La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) abrirá una bolsa de trabajo para apoyar a los migrantes que puedan ser deportados por las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Lo anterior lo adelantó Beatriz Camacho presidenta de esta Confederación Patronal, quien adelantó que se está trabajando con los empresarios afiliados a esta cámara para hacer un diagnóstico de cuántas plazas se pueden ofrecer de forma inmediata.
» Claro estamos trabajando para abrir una bolsa de trabajo para nuestros hermanos migrantes, que puedan ser deportados y ofrecerles un empleo» refirió.
Destacó que al interior de esta Confederación Patronal, se están analizando las condiciones para que las empresas puedan ofrecer empleos a los migrantes que pueden ser deportados y pueden integrarse de forma inmediata a la productividad.
Comentó que las principales plazas que se pueden ofrecer son agroindustria, y la construcción donde al menos se ofrecerán alrededor de 600 plazas en una primera etapa.
Mencionar que pese a que el presidente norteamericano, Donald Trump y la presidenta Claudia Sheinbaum, lograron un acuerdo para hacer una pausa en los aranceles a México, no se habló sobre las deportaciones de los migrantes a nuestro país.