Conociendo Rusia realizará su primera gira por México

La nueva estación dentro de «La Dirección Tour» que Mateo Sujatovich, mejor conocido como Conociendo Rusia, visitará y llenará con su encanto será México.

Y es que el encuentro de Conociendo Rusia con el público mexicano en la pasada edición del Festival Vive Latino logró dejar un buen saldo, lleno de éxito y grandes emociones.

«La Dirección Tour» en México

Conociendo Rusia regresará a tierras aztecas a finales de mayo para ofrecer una serie de conciertos en formato acústico, para compartir con sus seguidores la magia y seducción que aportan cada una de sus canciones.

Las ciudades que visitará el artista argentino, serán: Saltillo, Monterrey, Torreón, Puebla, Guadalajara, Tijuana y para cerrar con broche de oro la CDMX en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de Junio.

Conociendo Rusia regresa a México
Conociendo Rusia realizará su primera gira por México.

Mateo Sujatovich lleva música en la sangre

Mateo Sujatovich es hijo del reconocido músico argentino Leo Sujatovich, quien fuera tecladista de Luis Alberto Spinetta en la banda Spinetta Jade.

Mientras que su abuela fue la profesora de piano de Charly Garcia.

Conociendo Rusia, viene atravesando un gran presente en Argentina donde a finales del año pasado agotó cuatro presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Aclamado por la crítica especializada y favorito del público, sus canciones dominan las listas de radio en Argentina y empiezan a expandir sus fronteras.

Fito Paez lo señaló como «El presente del rock» y colaboró con él en el single «Tu encanto«.

Tres álbumes editados: «Conociendo Rusia» (2018), «Cabildo y Juramento» (2019), «La dirección» (2021).

Su segundo álbum «Cabildo y Juramento» obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel (Argentina) y tres a los Latin Grammys.

Te invitamos a leer la entrevista que tuvimos con Mateo Sujatovich, solo haz clicaquí.

Podría interesarte Conociendo Rusia: el universo musical de Mateo Sujatovich

Artículo anteriorFOTOS: Jasive Fernández inauguró su nuevo showroom en la antigua casa Serrano.
Artículo siguienteDía mundial de las abejas: ¿por qué es importante cuidarlas?