jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Confirma el alcalde Adán Domínguez comunicación con José Chedraui

Confirma el alcalde Adán Domínguez que se comunicó vía telefónica con José Chedraui virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, durante el pasado proceso electoral del 2 de junio.

«Tuvimos una comunicación vía telefónica en días pasados, con el virtual ganador de la presidencia municipal José Chedraui y lo que acordamos es reunirnos en próximos días. Como se los dije anteriormente en esta administración vamos a tener una transición transparente y una entrega recepción legal conforme marcan los tiempos y mecanismos que la ley electoral» destacó.

Domínguez Sánchez expreso que esperan reunirse en próximas semanas para tratar temas relacionados con la entrega recepción y y la situación que se guardan todos y cada uno de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

Explicó que los temas que se estarán tratando con Chedraui Budib son relacionadas con los trabajos y obras que se han realizado en el alumbrado público, en los grandes parques, vialidades, así como la situación que guarda la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras.

En ese sentido Domínguez Sánchez aseguró que dejará una ciudad en orden y con rumbo para todos y cada uno de los poblanos.

«Vamos a dejar a las y los poblanos una ciudad con orden, en marcha y con rumbo» aseguró.

El mandatario municipal comentó que todos los proyectos que se plantearon en esta administración se estarán concluyendo en tiempo y forma pero no dejar pendientes.

No obstante reconoció que existen proyectos qué deberán continuar en ejecución para concluir en la siguiente administración por su gran envergadura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS