domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia el ayuntamiento de Puebla “Feria de Empleo” en el Centro Histórico

No tienes trabajo, buscas empleo, está es tu oportunidad, el próximo lunes 10 de junio, la Secretaría de Trabajo realizará la Feria del Empleo en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Carlos Alberto Toriz Morales, encargado de despacho de esta dependencia, comentó que en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo y más de 30 empresas se presentará una oferta de más de 600 vacantes.

El funcionario estatal comentó que a través de la realización de estás ferias se facilita la vinculación entre los reclutadores y las y los buscadores de empleo, que en un solo lugar pueden conocer toda la oferta laboral que hay en las empresas serías y reconocidas de la ciudad, del estado y del país.

«‘Con estás Ferias del Empleo, se facilita a las personas que buscan un empleo, encontrar una oferta laboral de empresas importantes, serías y responsables» refirió.

Destacó que además estás empresas ofrecen sus vacantes con todas las prestaciones de ley , como salario mínimo vigente, aguinaldo, días de descanso, seguridad social, crédito de vivienda y vacaciones.

Explicó que de manera preliminar en la “Feria de Empleo” están registradas 14 empresas del sector industrial, nueve del sector servicios y siete del comercial que ofertarán 635 vacantes formales de trabajo con un rango de salarios desde 7 mil 572 hasta los 21 mil 250 pesos mensuales.

En esta feria del Empleo participación empresas como La Italiana, Grupo Estrella Roja, Corporativo Textil Ramvel, Frnffer Mexicana de Paquetes y Servicios, la Corporación Auxiliar de Protección, entre otras.

 Esta Feria del Trabajo se realizará en la calle 3 Oriente número 201, Centro Histórico, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS