viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Concluyo el bloqueo por parte de trabajadores del IPN

Trabajadores de limpia que laboran en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, bloquearon por casi seis horas diversas vialidades de la ciudad de México (CDMX), a fin de resolver el pago de quincenas atrasadas.

La Secretaría de Gobierno capitalina apoyo en las negociaciones con autoridades de esa casa de estudios, y representantes de la empresa subcontratista Gott Und Glüick.

El representante de SecGob, Ricardo Ruiz Suárez, destaco que se logró la Concertación para la liberación de las vialidades afectadas y se acordó instalar una mesa de negociaciones.

La protesta inicio a las 09:00 horas, por parte del personal de limpieza perteneciente a la empresa Gott Und Glück, llevó a cabo bloqueos en Circuito Interior y Manuel Carpio, Avenida Azcapotzalco-La Villa y su cruce con Avenida de las Granjas, Colonia Santa Catarina, en la alcaldía Azcapotzalco, así como en el cruce de Bucareli y Ayuntamiento, en la alcaldía Cuauhtémoc, afectando a miles de automovilistas.

Por último, la SecGob dio a conocer, en una tarjeta informativa, que, durante la jornada de movilizaciones, seis personas resultaron lesionadas por un vehículo que aceleró la marcha, en el bloqueo registrado en la Colonia Santa Catarina, en la alcaldía Azcapotzalco.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS