viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Concluya Agua de puebla el Pago Anual Anticipado 2024 el 31 de enero

Agua de Puebla para Todos informa que el próximo miércoles 31 de enero es el último día para realizar el Pago Anual Anticipado 2024 con tarifas del año 2023 y no habrá prórroga de este beneficio.

Por ello invita a todos los usuarios que aún no realizan su Pago Anual a que se sumen a los más de 133 mil usuarios beneficiados, ya que aún están a tiempo de aprovechar estos últimos días para congelar sus tarifas 2023 y sin incrementos para todo el año 2024, pagando a más tardar el 31 de este mes.

Cabe reiterar que todos los usuarios que realizaron ya su Pago Anual y los que se sumen estos últimos días, participarán en la Segunda Rifa de un automóvil último modelo el próximo 5 de abril, luego de que el pasado 5 de enero se llevó a cabo el Primer Sorteo por medio millón de pesos.

Los interesados pueden realizar su Pago Anual de manera rápida y segura en la plataforma pagofacil.aguapuebla.mx donde ahí mismo pueden actualizar sus datos para participar en el 2do sorteo; pueden pagar también en cualquiera de los 22 cajeros automáticos, en tiendas de conveniencia o en alguna de las 11 sucursales donde se atenderá hasta el último cliente que acuda estos días a pagar su anualidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS