domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Con una inversión de 4.5 mdp Adán Domínguez entregó la rehabilitación del Parque Belisario Domínguez

«Estamos muy felices, muy contentos de tener ahora dos canchas deportivas en este parque Belisario Domínguez, para tener un Parque de 10», dijo el al alcalde.

Una inversión de 4.5 millones de pesos, el Alcalde Adán Domínguez entregó una nueva cancha deportiva y la rehabilitación del Parque Jardín Belisario Domínguez de la 21 Poniente.

En este marco Domínguez Sánchez destacó que hace 3 años en campaña de ofreció corregir el rumbo con diversas proyectos y obras; como las canchas y parques y ahora se puede con la renovación de parques, de calles y mayor seguridad en el municipio, entre otras acciones.

«Estamos muy felices, muy contentos de tener ahora dos canchas deportivas en este parque Belisario Domínguez, para tener un Parque de 10» refirió.

El alcalde comentó que se se renovaron los juegos del parque debido a que estos tenían más de 40 años y los anteriores estaban inservibles, agregó que se colocó malla ciclónica para mayor seguridad de las personas, tanto jóvenes como adultos, que lleguen a realizar alguna actividad en este parque.

De igual manera destacó que habrá una área delimitada para el paseo de los caninos que puedan caminar, correr sin ningún riesgo.

Además instruyó que también se instalen gimnasios al aire libre para adultos mayores.

De igual manera informó que en lo que va de esta administración se han rehabilitado 84 parques y otros más que se han construido en los diversos puntos de la ciudad, con lo cual se permite dar espacios públicos de calidad a la población para hacer deporte y el mismo tiempo ser espacios recreativos.

Los vecinos agradecieron al alcalde Adán Domínguez que haya escuchado su petición de rehabilitar el parque, donde ya no acudirán los niños y jóvenes por estar en malas condiciones y ahora podrán disfrutar de este espacio, limpio y seguro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS