domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla, con 10 municipios con casos activos de COVID-19

El control y vigilancia de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.

El estado de Puebla cuenta con 10 municipios que albergan 41 casos activos de covid-19 en la entidad luego de que se registraron 10 contagios en las últimas 24 horas.

Araceli Soria Córdoba, titular de la Secretaría de Salud, detalló que permanecen 12 personas hospitalizadas por esta enfermedad y ninguna requiere de ventilación mecánica asistida; además, hubo una nueva defunción de un paciente masculino con hipertensión, diabetes y sin esquema de vacunación.

Ante el aumento de casos, la funcionaria reforzó el llamado a la población para que mantenga medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial, así como acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Por otra parte, sobre el control y vigilancia de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.

Al corte del 01 de febrero, son cinco los pacientes hospitalizados por esta enfermedad, cuyos municipios de residencia son Puebla capital, San Salvador El Seco y San Andrés Cholula”, destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS