domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Con una inversión de 31.6 millones de pesos, el Alcalde Adán Domínguez entregó nuevas patrullas.

Con una inversión de 31.6 millones de pesos, el Alcalde Adán Domínguez entregó nuevas patrullas para reforzar la extrategia de seguridad en el municipio de Puebla.

Domínguez Sánchez detalló que se entregan 69 vehículos a la Secretaría de Seguridad,
de estos 24 son camionetas, de los cuales 11 se enviaran a las diferentes zonas de la Policía Preventiva, dos para la célula de búsqueda de personas, dos para la Unidad Canina, una para la dirección de Prevención Social del Delito, seis para la Unidad de Atención a Delitos de Alta Incidencia y dos para la Dirección de Protección Civil.

«Este día hacemos la entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar la estrategia de seguridad el municipio. Hemos trabajado en descanso 24 horas al día 7 días a la semana haciendo lo que nos corresponde para que las familias estén en paz y tranquila», refirió.

El edil comentó que estas patrullas están equipadas con cámara de tablero con doble lente, es decir cuenta con una cámara interna para grabar lo que sucede dentro del mismo vehículo, monitoreado de manera de conducción botón de pánico Wi-Fi GPS y otras tecnologías más.

Además se entregaron siete moto-patrullas para actividades estratégicas, 30 bici-patrullas para el grupo del Intervención Proactiva,
dos camionetas y seis automóviles para: las Direcciones de Asuntos Internos, Inteligencia y Política Criminal, Prevención del Delito y Jurídica y las Coordinaciones de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional.

El presidente municipal destacó que desde que inició esta administración se ha reforzado la fuerza policíaca, con la graduación de más elementos policíacos, activación el sistema de videovigilancia, el helicóptero «Arcángel» el equipo y capacitación para los elementos, la aplicación Alerta Contigo, con lo cual se ha dado grandes resultados y prueba de ello es que en la última encuesta en ENSU publicada la semana pasada, se logró que la percepción de inseguridad del municipio de Puebla disminuyera 1.3%

«Lo anterior porque tu seguridad es compromiso de todos» afirmó.

El edil recordó que al inicio de la administración se recibió más del 50 por ciento del parque vehicular en malas condiciones.

Por ello en el primer año de está administración se adquirieron 311 patrullas con una inversión de 180 millones de pesos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS