domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Con Sopa de Letras y Crucigramas se promoverá el voto en restaurantes: CANIRAC

Con Sopa de Letras y Crucigramas se promoverá el voto en los restaurantes.

Los niños que lleguen a los restaurantes podrán resolver estos juegos, con palabras alusivas a la jornada electoral y con el apoyo de los papás y de esa forma se busca que los padres de familia se motiven para acudir a las urnas el próximos 2 de julio, comentó Carlos Azamoza presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC),

«En las mesas de los restaurantes se colocarán estás carpetas de juegos para que los niños se entretengan y con la ayuda de papá y mamá, los resuelvan y los papás se motiven a salir a votar el próximo 2 de junio» refirio.

Azomoza Alacio, agregó que la segunda extrategia es ofrecer un beneficio a todos los ciudadanos que hayan acudido a ejercer su voto el día de la jornada electoral.

» A todas las personas que lleguen a un restaurante el día de la jornada electoral con su pulgar entintado, muestra de que acudieron a votar, se les podrá ofrecer un beneficio es decir alguna promoción» informó.

Agregó que también el día de la jornada electoral se trabajará con horario escalonado en los restaurantes para que todos los trabajadores tengan la oportunidad de salir a emitir su voto y regresar a sus centros de trabajo sin problema.

Comentó que las carpetas de juegos solo se colocarán en los restaurantes con áreas para niños, disponibles desde el fin de semana pasado.

Destacó que está compaña se firmó con el Instituto Electoral del Estado (IEE) y el Instituto Nacional Electoral (INE) para impulsará la participacion ciudadana en las elecciones del 2 de junio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS