La Secretaría de Salud del estado de Puebla reportó que ligeramente va a la baja la invasión del Covid 19 en Puebla, pero mantendrá las medidas sanitarias de rigor para frenar el contagio.
A la fecha en el Estado de Puebla, están afectados 781 personas ubicadas en 58 municipios que están bajo control, se tiene aún en servicio hospitalario a 348 personas y 59 que están asistidas con ventilador, por la baja de pacientes con el virus, tanto los hospitales Universitario y Militar, son los que tienen menor número de internados con dos y tres en cama y el IMSS se mantiene con 130 enfermos.
En la recuperación de enfermos que han tenido secuelas pulmonares, se rehabilita con terapia a 150 personas y a 23 con secuelas de afectación cardíaca.
La Secretaría de Gobernación, anunció que 34 internos de reclusorios de diferentes partes del Estado, en las últimas horas han sido trasladados a los diferentes Ceresos, una vez que han superado la afectación del Covid 19 en las instalaciones del CIEPA, donde ya solo quedan 11 que aún están en tratamiento médico.
En defunciones, hubo una descenso notable, ya que solo tres personas perdieron la vida en las últimas horas y el total es de 4 mil 836.