domingo, mayo 18, 2025
31.7 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Ojeras? ¡Despídete de ellas!

Si las ojeras son tus enemigas, aquí te compartimos información interesante.

Algunas personas tienes ojeras por herencia; otras, debido a constantes desvelos o por posible insomnio.

Sin embargo, si eres una persona que duerme lo necesario y se alimenta sanamente, pero aun así no puedes borrar tus ojeras, en Única Glam te compartimos tres opciones para eliminarlas rápidamente.

Cucharas de metal frías

Si metes dos cucharas en la nevera durante 10 o 15 minutos y después te las pones encima de los ojos cerrados conseguirás que las ojeras (y de paso también las bolsas) mejoren su aspecto de una forma rápida y eficaz. ¡Pruébalo y conseguirás buenos resultados!

Este remedio no te llevará demasiado tiempo en hacerlo, pues 10 minutos son lo que tarda la cuchara en volver a su temperatura normal. El frío del metal hará que tus vasos sanguíneos vuelvan a su estado original rápidamente.

Hielos envuelto en paños

Si no tienes hielos en casa puedes utilizar cualquier bolsa que se encuentre en el congelador como, por ejemplo, la de guisantes. Como está tan frío, si lo aplicas sobre tus ojos cerrados durante 10 minutos tendrás el mismo efecto que con el remedio de las cucharas de metal frías.

Corrector de ojeras

Aunque este remedio no es para quitar las ojeras, sí es cierto que las puedes ocultar y disimular muy bien con corrector y maquillaje.

Si sabes escoger el corrector de ojeras adecuado para tu tono de piel y para la profundidad de tus ojeras lograrás decirles adiós en diez minutos y poder disfrutar de tu rostro radiante.

Recuerda que si tienes la piel clara el corrector de base amarilla será el mejor para ti, en cambio si tienes la piel oscura será el corrector con base naranja (o color salmón) el que mejor te irá.

Tanto los remedios caseros como las cremas necesitan mucho más tiempo para que puedas comenzar a disfrutar de sus resultados.

Con información de Diario Femenino.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS