sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La corbata perfecta: ¿cómo elegirla?

El lugar, el traje y el estilo determinan cuál es la corbata que va mejor contigo.

Hoy en Única Glam hoy te vamos a platicar cómo elegir la corbata ideal, de acuerdo con tu estilo, pero también con el tipo de evento al que asistirás.

Estándar

La corbata estándar es la versión tradicional, la que representa perfectamente los cánones de lo que comúnmente conocemos como corbata y la más utilizada en todo el mundo.

Su medida es de unos 6-7 centímetros de ancho y suelen funcionar bien con todo tipo de trajes, sobre todo con los más clásicos. En los eventos más formales, no dudes en usarla.

Finas

Aunque hace unos años se consideraban símbolo de modernidad, ahora las conocidas como ‘skinny’ no son tan habituales y han quedado reservadas para los que huyen de los clasicismos.

También son recomendadas para lo hombres menudos, ya que sus centímetros, entre 4 y 6, las convierte en la mejor opción para este tipo de cuerpos, por el efecto visual que se consigue con ellas.

Llévalas con trajes de corte slim que tengan las solapas delgadas y siempre en contextos más desenfadados.

Anchas

En este caso, la pala mide entre 8 y 10 centímetros, por lo que resulta genial si eres de complexión fuerte, ya que ocupan más zona del torso. De lo contrario serán excesivas, ya que pueden parecer salidas de la década de los 70.

Seda

Las clásicas. Dentro de estas podemos encontrar diferentes categorías en función de su calidad o de los porcentajes que lleve en su composición, pero siempre son infalibles y se van a llevar con cualquier traje.

Lana

Al ser de una textura más basta, lo mejor es evitar la corbata de lana en los looks de noche. En cambio van geniales con los trajes más gruesos que se lucen en invierno para hacer frente a las bajas temperaturas.

Quizás te interese 5 razones para usar protector solar

ÚLTIMOS ARTÍCULOS