domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Colocan a jugadora del Puebla Femenil en 11 Ideal de la Liga Mx

Viridiana López Mata, jugadora que le dio la victoria al Club Puebla femenil al marcar el único tanto en el duelo ante las Guerreras de Santos de Torreón, fue colocada en el 11 ideal de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.
La mediocampista que suma su segundo torneo con La Franja, concretó su primera anotación en los 682 minutos que tiene jugados en la actual competencia y dio los tres puntos que mantienen a su equipo con la esperanza de un lugar en la liguilla.
Fue al minuto 56 del duelo entre las Camoteras y las Guerras cuando López Mata se hizo presente en el marcado y convirtió el único tanto del partido que se disputó en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en Coahuila.

Gol, con sabor a liguilla
Con el gol de Viridiana López Mata, el Club Puebla Femenil superó 0-1 a de las Guerreras de Santos de Torreón y las esperanzas de una liguilla para La Franja se avivaron luego de seis partidos en los que no se había ganado.
La Franja femenil se coloca en la posición 12 de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Durante las 14 jornadas de la competencia, el equipo poblano ya concretó 15 anotaciones; sin embargo, recibió 22 para una diferencia negativa de siete tantos.
López Mata suma 27 partidos con el Club Puebla femenil, de los cuales, 14 los disputó en el torneo Apertura 2023; mientras que, en el Clausura 2024, suma 13 presentaciones y el gol que se tradujo en tres unidades.
La jugadora que forma parte de las filas Camoteras, cuenta con 24 años de edad, mide 1.61 y se desempeña como mediocampista, en particular, domina el centro del terreno de juego y controla el esférico para generar las jugadas de peligro y para detener al conjunto rival

El 11 Ideal de la Liga Mx Femenil
Viridiana López Mata, mediocampista del Club Puebla Femenil, apareció en el 11 Ideal de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil, relación en la que se encuentra Renata Cota, portera del Club León.
De la misma forma, en el grupo de las jugadoras más destacadas del balompié femenil mexicano aparecen, Jocelyn Orejel y Katty Martínez, del Club América; Claudia Cid, de Gallos Blancos; Araceli Torres, de las Chivas Rayadas de Guadalajara; Grace Asantewaa de Bravos Fc Juárez; Daniela Espinoza de Xolos de Tijuana; Charlyn Corral de Tuzas de Pachuca y Daniela Monroy y Diana Evangelista, de las Rayadas de Monterrey.

Restan tres partidos a La Franja
La mediocampista Viridiana López Mata buscará convertirse en jugadora titular e indiscutible en el Club Puebla Femenil. A la Franja le restan tres partidos en la fase regular del Torneo Clausura 2024, es decir, estará disputando nueve puntos en la recta final de la competencia del balompié mexicano femenil. Este domingo 21 de abril, La Franja femenil recibirá a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc al equipo Bravos FC Juárez Femenil, duelo clave en las aspiraciones por un lugar en la liguilla.
Para el domingo 28 de abril a las 17:00 horas, el Club Puebla visitará a equipo Atlético San Luis Femenil como parte de la penúltima jornada; mientras que en la jornada 17, la última de la fase regular, las Camoteras recibirán en su casa a las Diablas de Toluca, duelo pactado para las 17:00 horas del viernes 3 de mayo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS