sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, sin presión y con trabajo regresará a la senda del triunfo: DT

El Club Puebla trabaja para revertir la situación y mejorar en cada una de sus líneas con el objetivo de regresar a los triunfos luego de las dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.


Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, aseguró que no se siente presionado, sino ocupado y resaltó que sus jugadores cuentan con la base para ganar el próximo viernes ante los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Cuauhtémoc, luego de las derrotas ante Monterrey y Necaxa.


“Nos ocupa, nos vamos a ocupar mucho de seguir trabajando y se de seguir haciendo las cosas como las veníamos haciendo, pero no van a cambiar por un mal resultado o dos malos resultados que hemos tenido. La clave de esto y la base para poder revertirlo es el trabajo y, sobre eso, nos vamos a enfocar. Te soy sincero, hoy no me siento presionado porque es el equipo que tengo y son base a trabajo podemos sacarlo adelante”, apuntó.
Los Camoteros están generando jugadas de peligro en el arco rival; sin embargo, falta la definición final que se traduzcan en goles, situación que se presentó tanto en la jornada inaugural ante Monterrey como en casa, el estadio Cuauhtémoc, el pasado viernes 19 de enero, explicó el entrenador.


“Hemos generado situaciones. Nos pasó en el partido contra Monterrey. Nos pasa ahora ante Necaxa. En el primer tiempo, tuvimos opciones claras para poder cambiar el rumbo del partido. Obviamente, nos está faltando esa definición, esa última jugada para poder navegar dentro del partido de mejor forma”, añadió.
Carbajal Oteo descartó que el equipo de los Camoteros del Puebla se encuentre en crisis y reconoció que existe malestar porque, a pesar de que por lapsos del partido se desarrollan diferentes jugadas, no se pueden concretar los goles.
“Yo no lo llamaría crisis y me quedo, obviamente, con el malestar. No me gusta, a veces, las formas de cómo se da el resultado. Si bien, por momentos jugamos bien, no me gustó la manera en la que perdimos el partido. La verdad no me gustó”, expresó.
El Club Puebla no tenía en la planeación inicial sumar dos derrotas en el inicio del Torneo Clausura 202 de la Liga Mx, ante lo cual, ahora se continuará trabajando para ganar los siguientes enfrentamientos y el próximo será ante Toluca en casa el viernes 26 de enero a partir de las 19:00 horas.


“Nos pega porque no teníamos presupuestado. Sabíamos características del rival. Nos hacen goles de la manera en la que sabíamos características del rival y nos hacen goles de la manera en que sabíamos que nos podían hacer”, finalizó.
Con dos derrotas, el Club Puebla aparece en la penúltima posición de la Tabla General del actual torneo, con un gol a favor y cuatro en contra. En el último lugar se ubican los Cañoneros de Mazatlán, oncena que se mantiene sin unidades y que cuenta con una anotación a favor por cinco en contra.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS