miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla realiza trabajo integral en áreas mental y táctica para revertir situación: entrenador

El Club Puebla está mejorando su funcionamiento y durante la presente semana, todos los jugadores trabajan de manera integral en aspectos tácticos y mentales para revertir la situación actual con el objetivo de dejar el último lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.


Andrés José Carevic Ghelfi, entrenador de La Franja, explicó que, a pesar de que no se están sumando puntos, el desempeño del conjunto está en ascenso y se continuará con el trabajo para corregir errores y regresar a la senda del triunfo.
“Vamos por buen camino y que, en el día a día, tengo que felicitar a los jugadores. Independientemente, de que no hemos conseguido puntos, han trabajando muy duro, han trabajado muy bien y se ha notado ese cambio en cada partido. Entonces, nuevamente, con el tema anímico, con el tema mental, con el tema del día a del trabajo, con el tema táctico, técnico, entonces, creo que es una parte integral seguir insistiendo”, apuntó.

Mejorar la defensiva, la clave: DT
Andrés José Carevic Ghelfi, director técnico del Club Puebla, resaltó que su equipo está generando goles como sucedió en el partido pasado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); sin embargo, se requiere reforzar la defensiva para evitar que caída la meta propia.
Comentó que sus jugadores están generando opciones de gol en cada partidos; sin embargo, los errores en la defensiva se están traduciendo en derrotas, aspecto en el que ya se trabaja de cara a los últimos cuatro jugos del Torneo Clausura 2024.
“Debemos tener más equilibrio al defender. Defendernos mucho mejor que lo que estamos trabajando, porque ofensivamente estamos generando, no solo este partido, sino de los más partidos, generamos bastantes opciones de gol. Entonces es buscar ese equilibrio y lo que vemos nosotros es tener ese menos margen de error para que no nos puedan convertir y tratar de empezar a buscar el mantener el arco en cero porque sabemos que generamos opciones de gol”, destacó el estratega.
Respecto a los delanteros titulares que ocupará en los siguientes partidos, el estratega de Los Camoteros destacó que su alineación la define en torno al momento de los jugadores y las características del rival en turno.

Los rivales en turno de La Franja
El Club Puebla se encuentra en la última posición de la tabla general con cinco puntos conseguidos en el torneo, producto de una victoria y dos empates, con 10 derrotas. Los Camoteros ya realizaron 14 goles; sin embargo, aparecen con 34 tantos en contra, es decir, una diferencia de 20 anotaciones en contra.
A La Franja le restan cuatro duelos en el calendario del torneo Clausura 2024. Este sábado 6 de abril a las 19:05 horas, visitarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara; mientras que el viernes 12 de abril recibirán en el estadio Cuauhtémoc a los Cementeros del Cruz Azul. En la penúltima fecha programada para el 19 de abril, el Club Puebla visitará a los Xolos de Tijuana; y en la última fecha, los poblanos recibirán a las Águilas del América, partido programado para el 26 de abril a las 19:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS