sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, por primera victoria en el torneo Clausura 2024 en visita a Santos

Solo un punto en el torneo Clausura 2024 tiene el Club Puebla por lo que buscan mejorar sus números.

El Club Puebla busca su primera victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx cuando visite este martes 30 de enero a los Santos de Torreón, Coahuila, en partido que se disputará a partir de las 21:00 horas en el estadio Corona.

Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, destacó que cuenta con los jugadores que podrán conseguir la victoria en calidad de visitante en la cuarta jornada de la competencia; así como en el duelo del próximo viernes ante Mazatlán en casa, el estadio Cuauhtémoc.

“Afortunadamente, hoy, excepto con lo de Fideo y lo que veníamos arrastrando con Facundo Waller, tenemos el plantel completo, para si es necesario rotar a alguien y poder nivel esas cargas para que no tengamos una lesión importante de ninguno de los jugadores. Entonces, vamos a ver cómo se encuentran. Tenemos que analizar el partido que vamos a enfrentar y, también, pensar en el siguiente viernes contra Mazatlán para que no haya una sobrecarga”, expresó.

Un punto en el torneo.

Los Camoteros del Club Puebla buscarán conseguir los tres puntos en la cuarta jornada de la competencia cuando enfrenten a los Santos Laguna con el objetivo de retomar los objetivos trazados en la presente temporada, entre ellos, avanzar a la liguilla, expresó el entrenador.

El equipo poblano suma un punto en la actual competencia, producto del empate ante los Diablos Rojos de Toluca; mientras que cargaron con las derrotas en la visita a Monterrey por marcador 2-0 y en el duelo en casa ante Necaxa, 1-2.

Actualmente, el Club Puebla se ubica en la posición 16 de la Tabla General del máximo circuito del balompié mexicano con la unidad sumada el fin de semana pasado, con dos goles a favor por cinco en contra para una diferencia de tres tanto.

El rival, Santos, en situación similar.

La situación del equipo Santos de Torreón, Coahuila, es similar a la de La Franja. En los tres partidos disputados del actual torneo sumó un punto, con lo cual, se coloca en la posición 15 de la tabla general con tres goles a favor por seis en contra para una diferencia de tres tantos.

La representación lagunera sumó su único punto de la competencia luego de empatar a un gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada inaugural. De manera posterior, Santos sumó dos derrotas, una en casa ante Monterrey por marcador 0-2, y la segunda visitando a León, 3-2.

Puebla recibirá a Mazatlán este viernes 2 de febrero.

En esta misma semana, el Club Puebla disputará la quinta fecha del Torneo Clausura 2024 cuando reciba a los Cañoneros de Mazatlán, duelo programado para este viernes 2 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja no pudo ganar en la presentación en su casa ante los Hidrorayos de Necaxa el pasado viernes 19 de enero; mientras que, en la tercera fecha, también, celebrada en el estadio Cuauhtémoc el viernes 26 de este mes, empató con Toluca.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS