miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla femenil traduce “golpes” en aprendizajes: entrenadora

El Club Puebla femenil traduce los “golpes y las goleadas” en contra como el marcador adverso del fin de semana ante las Amazonas de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en aprendizajes.


María José “Majo” López López, entrenadora de La Franja femenil, destacó que sus jugadoras ya trabajan para revertir la situación y en corregir errores con el objetivo de obtener el triunfo en el próximo partido ante Santos Laguna femenil.
“Son golpes duro, pero que, también, te dan aprendizajes. Yo se los dije, en este partido, seguramente, nos iremos con algún aprendizaje. Para mí, es un aprendizaje de crecimiento. Nos lo decía Milagros: Majo, van creciendo poco a poco. No se puede conquistar Roma en un día. Hay que irlo poco a poco.

La liguilla, el objetivo
María José “Majo” López López, entrenadora de Las Camoteras, comentó que, a pesar de que en los últimos partidos, su equipo se mantiene sin conseguir los resultados esperados, se registran avances en el funcionamiento.
Aseguró que la meta en la institución en conseguir un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2024, ante lo cual, el trabajo que se realiza día a día es la fórmula para alcanzar los objetivos a partir de anotaciones en los partidos que restan a la fase regular.
“Esa parte, me la llevo mucho. En todos los partidos, me he llevado buenas palabras e impresiones de los entrenadores a los que nos hemos enfrentado y eso, también, se los comparto a ellas, para que vean que hay un crecimiento, pero, aun así, no es suficiente”, explicó la estratega.
A cuatro partidos de que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2024, La Franja femenil se ubica en la posición 13 de la tabla general, con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.
La oncena de Las Camoteras suman 14 goles a favor; mientras que su defensiva ya recibió a 22 anotaciones en los 13 partidos del actual torneo, con lo cual, se colocan con una diferencia negativa de ocho tantos.

Los partidos restantes
Al Club Puebla femenil le restan cuatro partidos en el Torneo Clausura 2024. En la jornada 14, Las Camoteras visitarán al equipo de las Guerreras de Santos Laguna, duelo que está programado para el lunes 15 de abril en el Territorio Santos Modelo. Para la fecha 15, La Franja femenil recibirá a Bravos FC Juárez femenil, duelo programado para el 21 de abril a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.
En la Jornada 16, la penúltima de la temporada regular, La Franja femenil visitará a Atlético San Luis Femenil, duelo programado para el domingo 28 de abril a las 17:00 horas; mientras que la última fecha está pactada para el viernes 3 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, jornada en la que La Franja recibirá a los Diablas de Toluca.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS