viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla femenil, con los pies en la Tierra y en camino a los objetivos: DT

El Club Puebla femenil se mantiene sin despejar los pies de la Tierra, trabaja para sumar victorias tanto en casa como en calidad de visitantes y mantiene firme su objetivo de alcanzar un lugar en la liguilla de Torneo Clausura 2024.


María José “Majo” López, entrenadora de La Franja femenil, expresó que los cuatro partidos sin conocer la derrota son resultado del trabajo y concentración de sus jugadoras, en conjunto con las aportaciones del cuerpo técnico.
“Tenemos que ser responsables, seguir con los pies en la Tierra porque sabemos que esa parte es difícil de manejar, las emociones, pero yo creo que vamos por buen camino y tenemos estas tres semanas que trabajar mucho más fuerte de lo que hemos venido trabajando en estas anteriores semanas”, apuntó.


Después de que el Club Puebla femenil derrotó 1-0 a las Centellas de Necaxa en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx y que se disputó en el estadio Cuauhtémoc, la estratega de las Camoteras resaltó que sus jugadoras se repusieron a un inicio complicado y ahora están sumando puntos.
“Me voy con la sensación de lo que han ido logrando en estas siete jornadas el equipo. El equipo me refiero, no solamente, a las jugadoras sino el cuerpo técnico, también, es importante. Creo que, a pesar de que tuvimos un tropiezo al inicio y, también, contra Querétaro, hemos sabido reponernos y hemos ido respetando ese estilo de juego que queremos, que es tener la pelota”, explicó.

La cosecha en siete jornadas
El Club Puebla femenil alcanzó al cierre de la séptima fecha una cosecha de 17 puntos luego de cinco victorias, dos empates y 11 derrotas, con 11 goles a favor por ciento en contra, para una diferencia de cuatro tantos.
Ante los puntos y los resultados logrados en la presente temporada, “Majo” López destacó que se demuestra que cada jugadora que ingresa está comprometida, llega a sumar y apoyara el resto de sus compañeras.
“No importa quién esté dentro de la cancha, va a responderte y creo que hoy, también, eso es muestra clara de que cada elemento está para ayudar al equipo para sumar y tenemos que hacerlo mucho más fuerte para aspirar a esos lugares en donde es difícil mantenerse”, explicó.

Los próximos rivales
Ahora, La Franja comenzará los entrenamientos para recibir al equipo Atlas femenil, duelo que forma parte de la octava jornada del Torneo Clausura 2024 y que se jugará a las 12:00 horas del domingo 18 de febrero en el estadio Cuauhtémoc.
“Lo más importante es que los aficionados vengan a ver a los equipos femeniles y que nos sigan apoyando. Ahora, la gente que se suma, agradecemos que sigan alentando, agradecemos que nos vienen a ver, que nos vienen a apoyar. No vamos a cambiar, vamos a seguir poniendo la garra. No dependo de ninguna jugadora, necesito a las 27 jugadoras”, finalizó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS