viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla Femenil está evolucionando y seguirá en la lucha por las victorias

El club Puebla femenil está evolucionando y se cumplió el objetivo de conseguir el llamado “gol de vestir” y la victoria ante la celestes de Cruz Azul; sin embargo, se seguirá trabajando para seguir sumando puntos.


María José “Majo” López, entrenadora de las Camoteras, resaltó que sus jugadores logran resultados en equipo y cuentan con la personalidad y el entusiasmo para salir en cada duelo a poner todo de su parte.


“Creo que siempre seremos un equipo propositivo, un equipo que busque el triunfo, un equipo que busque ganar y, sobre todo, hoy algo que destaco de ellas, es y algo que no mencioné en mi charla esta vez, fue buscar ese gol temprano, ese gol que nunca habían tenido esa sensación y creo que es la inyección que le da al equipo ese gol en los primeros segundos, primeros minutos, siempre va a ser importante y va a cambiar la cara”, resaltó.


Tras la goleada de 4-0 que La Franja propinó a las celestes de Cruz Azul en partido disputado el pasado fin de semana en los campos de la Noria, en la capital del país, la estratega comentó que su equipo seguirá trabajando para mantener la agresividad y evitar confiarse, pese a conseguir una ventaja en los primeros minutos de duelo.


“Este equipo si algo necesita, es cambiar esa cara, es que se vuelva un equipo agresivo, un equipo que al rival que enfrente, le sea complicado, le sea imposible frenar. Al medio tiempo lo platicamos, sí tenemos que ser inteligentes, siempre un 2-0 es engañoso. A lo mejor tienes la ventaja de dos y ellas estaban aprovechando ciertos errores de nosotros”, apuntó.


“Majo” López explicó que el muro defensivo de su equipo se comportó con personalidad y ya pudo mantener el cero en su portería, aspecto que no se había podido lograr en los primeros tres duelos de la temporada.


“Se mantuvo el cero. Eso no lo habíamos podido lograr en estos tres partidos anteriores. Considero que todos evolucionamos con el paso del tiempo. A veces, vemos una evolución más rápida que otros. Ellas han hecho caso para entender el cambio y que seamos el Pueblota”, expresó.


En el Torneo Clausura 2024, el equipo de La Franja se ubica en la séptima posición de la tabla general al sumar seis unidades tras derrotar a León y a Cruz Azul; mientras que este jueves 25 de enero recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara, duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.


Por su parte, el Rebaño Sagrado femenil llega al duelo de esa semana luego de empatar a un gol con Toluca. Las Chivas se encuentran un punto por arriba de La Franja y aparecen en el quinto lugar de la tabla general.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS