martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla enfrenta a Querétaro por el resurgimiento

El Club Puebla enfrentará a partir de las 19:00 horas de este viernes 23 de febrero en el estadio Cuauhtémoc a los Gallos Blanco de Querétaro, duelo de la octava fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx que representa la posibilidad de resurgir tras una racha negativa.


La Franja, con el entrenador Ricardo Carbajal Oteo, se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate; además, suma cinco derrotas en la competencia.
El rival, la representación queretana, se encuentra casi en una situación similar que el equipo poblano. Los Gallos se mantienen sin ganar en el presente torneo, aunque se ubican en la posición 14 en el certamen luego de cinco empates y dos derrotas.

La defensa más goleada
Los Camoteros del Puebla se ubican, junto con León, con la defensa con más goles recibidos en el presente torneo, cada una con 17. A diferencia de los esmeraldas que ya anotaron 12 tantos, La Franja suma seis goles, con lo cual, aparece con la peor diferencia negativa, 11 tantos.


A pesar de que tiene un partido pendiente ante los Bravos FC Juárez luego de que se pospuso el duelo del fin de semana ante la muerte Diego “Puma” Chávez, jugador del equipo de la frontera norte, el Club Puebla enfrenta la urgencia de ganar.
Ante las irregularidades en el Torneo Clausura 2024, una victoria colocaría a La Franja en la lucha por un lugar en el play in; sin embargo, una derrota podría obligar a la directiva del conjunto poblano a tomar la decisión de un cambio en la dirección técnica.

Continuidad depende de resultados
En su momento, Ricardo Carbajal Oteo, técnico de Puebla, reconoció que existe presión y que su continuidad en la institución depende de los resultados y expresó que acatará la decisión que tome la directiva.


Tras la goleada 1-4 que le propinó el conjunto de los Tuzos de Pachuca el pasado martes 20 de febrero en el estadio Cuauhtémoc, el estratega de los Camoteros destacó que no está tranquilo; sin embargo, confió en que con el trabajo, se podrá revertir la situación.
“La decisión final la tomará la directiva y la decisión que sea, tendré que aceptarla sin ningún problema. Ojalá y tengamos la posibilidad de seguir, no estoy tranquilo porque no me gusta el resultado y lo que hemos hecho en el torneo, pero cuando el grupo trabaja y se entrega la mejor manera es recompensarlo con resultados y no hemos tenido esa parte y pega, pega mucho y para la gente pega”, expresó.


Tras el partido de este viernes 23 de febrero en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla tendrá su siguiente partido como visitante ante Atlético San Luis, duelo de la décima jornada del Torneo Clausura 2024 que está programado para el viernes 1 de marzo a partir de las 19:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS