sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, con terna para ocupar la Dirección Deportiva

El Club Puebla se encuentra en proceso de renovación y después de que nombró a Andrés José Carevic Ghelfi como su director técnico, continúa con el análisis para definir al nuevo responsable de la Dirección Deportiva.


Gabriel Saucedo, director general de La Franja, destacó que, en breve, se realizará el nombramiento del próximo director deportivo que se encargará de coordinar y dirigir tanto los recursos humanos como los materiales que sean necesarios para alcanzar los objetivos y metas.
“Estamos trabajando, justamente, en la contratación de ese director deportivo. Esperamos que, en el corto plazo, en el muy corto plazo, lo podamos tener y, en su momento, lo daremos a conocer. Se han manejado, sabemos, en los medios algunos nombres. Por secrecía y respeto a quienes están en esa, podríamos decir, terna, prefiero dejar reservados los nombres y, en breve, darlo a conocer”, expresó.

Reestructuración del Club Puebla
El pasado 27 de febrero, el Club Puebla dio a conocer que Jorge González dejó de ser el director deportivo de la institución, cargo que desempeñó desde el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En la misma fecha, como parte de la reestructuración, se dio a conocer la llegada de Albert Espigares López como responsable de la Dirección de Fuerzas Básicas; mientras que Manuel Vega llegó a la Dirección de Relaciones Institucionales.


Gabriel Saucedo, director general del Club Puebla, destacó la importancia de la llegada de un nuevo cuerpo técnico el 12 de marzo, equipo que es encabezado por Andrés José Carevic Ghelfi, quien está dispuesto a trabajar en conjunto con Fuerzas Básicas.
“Hablamos de un proyecto integral y, justamente, en la búsqueda de este perfil, del director técnico que es el comandante en este caso del equipo más importante porque es el que está a la vista, pero detrás de ese proyecto, está toda la generación de hacia dónde apuntamos que implica mucho las fuerzas básicas que ustedes saben, recientemente, se incorporó Álvarez Espigares en la Dirección de Fuerzas Básicas que es un gran formador, de lo mejor que hay en el país. Lo vemos como un lujo tenerlo acá en Puebla porque nos va a ayudar a redondear a nuestro talento poblano, más allá de lo que se venían haciendo bien las cosas, había que perfeccionar”, destacó.


Andrés José Carevic Ghelfi firmó por un año como entrenador del Club Puebla y cuenta con la posibilidad de que se extienda el contrato. En tanto, Fernando Aristeguieta, quien fue nombrado director interino del primer equipo, regresa a su puesto como estratega de La Franja Sub-23; mientras que Luis Miguel Noriega, quien fungió como asistente de la Dirección Técnica permanecerá en la institución poblana.

León, próximo rival del Club Puebla
La Franja enfrentará este fin de semana a León, partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 que está programado para este sábado 16 de marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio Camp Nou de la ciudad guanajuatense.
Actualmente, con un partido pendiente, el Club Puebla cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx con cinco puntos que lo colocan en la penúltima posición de la tabla general, solo dos unidades por arriba del último lugar, Bravos FC Juárez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS