jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, con fortaleza para revertir situación y ganar a Toluca: DT

El Club Puebla cuenta con jugadores que se caracterizan por fortaleza, entrega y trabajo, factores fundamentales para revertir la racha negativa de dos derrotas y ganar los siguientes partidos en el Torneo Clausura 2024.


Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, destacó que su equipo no cuenta con elementos de nombre, pero se entregan en cada momento de los duelos para defender los colores azul y blanco.
“Tenemos claro que, en cuanto entrega, en cuanto a mística, en cuanto a valores de trabajo, ese tiene que ser el ADN del equipo. No somos equipos con grandes nombres o individualidades muy importantes. En toda la estructura nos basamos más en el equipo”, añadió.

Se corrigen errores y se trabaja en al definición: Carbajal
El estratega de los Camoteros confió en que su equipo podrá conseguir la victoria este viernes 26 de abril en el estadio Cuauhtémoc, partido en el que enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca a partir de las 19:00 horas y que representa la segunda oportunidad en casa para dar una alegría a su afición.
“Estamos nosotros con la firme convicción de que podemos revertir estos dos resultados que obtuvimos con Toluca y que, con base a lo que venimos haciendo en cuento al trabajo, es mucho más fácil acercarnos a esa posibilidad. Buen partido para nosotros. Va a ser un buen partido”, resaltó.


Al inicio de la preparación del duelo de la tercera jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, el equipo analizó los retos para encargar a Toluca y comenzó a trabajar en corregir los errores cometidos y en la definición de jugadas.
“De inicio de semana analizamos lo que fue el partido, tanto cuerpo técnico como jugadores y nos dimos cuenta de que, realmente, dejamos escapar una buena oportunidad por el cierre que tuvimos. Ya se habló, se está trabajando en corregir errores. Estamos trabajando en el tema de la definición, de la contundencia que nos habrá hecho falta estos dos partidos. Estamos conscientes de que la mejor manera es con trabajo y poniendo la máxima atención en cada uno de estos momentos”, explicó.


Respecto a los Diablos Rojos de Toluca, el director técnico de La Franja expresó que se trata de un equipo que cuenta con jugadores que destacan por sus jugadas individuales; sin embargo, confió en que se podrá lograr la victoria.
“Como todos los rivales y cada uno de los que nos vamos a enfrentar y nos hemos enfrentado con características diferente, características de mucha calidad. Sobre todo, un equipo como Toluca que tiene muy buenas individualidades, que viene de hacer dos partidos buenos”, apuntó.

Puebla suma dos derrotas
La Franja llega al partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2024 sin puntos tras las derrotas ante los Rayados de Monterrey y los Hidrorayos de Necaxa, con lo que se ubica en la penúltima posición de la tabla general y solo supera a los Cañoneros de Mazatlán por diferencia de goles.


Por su parte, los choriceros de Toluca se ubican en la sexta posición de la tabla general al contar con cuatro unidades luego de empatar 2-2 con Querétaro en la jornada inaugural y golear 4-1 a Mazatlán.
El duelo entre Puebla y Toluca está programado para las 19:00 horas de este viernes 26 de enero en el estadio Cuauhtémoc, coloso ubicado en la colonia Maravillas, al norte de la capital del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS