martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Pericos de Puebla cuenta con las bases para luchar por el bicampeonato: manager

El Club Pericos de Puebla cuenta con las bases y los jugadores, tanto pitchers como bateadores y receptores, para luchar por el bicampeonato en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Sergio Omar Gastélum, manager de la novena verde, explicó que comenzó la pretemporada con los entrenamientos de los lanzadores y los catchers; mientras que la próxima semana se unirán los bateadores para completar una plantilla de 53 elementos.
“Por fin se llegó la hora de estar ya, una vez más, fundado en la camisa de Pericos. El campo de entrenamientos lo abrimos un poquito prematuro, una semana antes, ya que, vimos viable y con el apoyo de la directiva trajimos a pitchers y chachers. El resto del equipo llegará el día lunes 4 de marzo y ya estará el plantel completo”, apuntó.

Llegarán jugadores en su mejor nivel para el inicio de la temporada
El timonel de la novena verde aseguró que tanto los bateadores, como los pitchers estarán en su mejor nivel para el inicio de la temporada este 11 de abril, día en el que inicia la lucha por el título ante los Diablos Rojos del México en el estado Hermanos Serdán.
“Van a estar al nivel de cualquier equipo de Liga Mexicana y nos vamos a preparar para defender el título”, expresó.

Sergio Omar Gastélum resaltó la importancia del acondicionamiento físico de los jugadores y explicó que durante esta semana se realizarán pruebas físicas con el objetivo de evaluar la forma en la que llegan los peloteros a la pretemporada.

“Al final de la semana, se volverá a verificar el estado físico, para así determinar quién no está al 100 por ciento. En los casos, en los que estén en óptimas condiciones, recibirán el tratamiento adecuado, para su acondicionamiento”, expresó.

Reportan los serpentineros

Héctor Sepúlveda, Juan Kirk, Daniel Mercado, Gerardo Castañeda, Axel Sauceda, el colombiano Carlos Martínez y el poblano José Sánchez, forman parte de la línea de pitcheo que reportó en el primer día de entrenamientos.

Durante el primer día de entrenamientos, los pitchers y los catchers sostuvieron una sesión de estiramiento, participaron en el programa de tiro, defensa individual, práctica de bateo, así como trabajos especiales.

A partir del 3 de marzo, los jugadores de posición reportarán con los Pericos de Puebla. Dentro del grupo de bateadores aparecen Danny Ortiz, Peter O’Brien, Miguel Guzmán, Cristhian Adames, Giancarlo Servín, Juan Kirk, Antonio Lamas, Drew Stankiewicz, Brayan Gómez, Leo Germán, Ciro Norzagaray, Rogelio Cobos, Samar Leyva, Luis Medina y Gerardo Castañeda.

*Juegos de pretemporada de los Pericos de Puebla *

Los Pericos de Puebla programaron un total 15 partidos de pretemporada ante las novenas de Toros de Tijuana, Unión Laguna, los Conspiradores de Querétaro y Diablos Rojos del México, duelos que se disputarán entre el 22 de marzo y el 9 de abril.

Antes del inicio del torneo, la novena verde participará en el torneo llamado Baja Series, en Tijuana, Baja California; y en el “Torneo Interliga Primavera 2024”, competencia en la que participarán seis novenas de manera previa a la Temporada 2024 de la LMB.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS