Tus aliadas en estilo Única Glam te damos las claves para lucir chic con tus botas largas en esta temporada de otoño- invierno.
Primero debes ver la complexión de tus piernas en caso de tener muslos anchos, te recomendamos no usar botas altas por encima del pantalón, ya que tus piernas lucirán cortas y con más volumen del que en realidad son.
Presta atención en el largo de tu falda o blusa; en caso de usar botas muy altas será mejor que optes por blusas o faldas más cortas; esto para que todo tu outfit luzca armoniosos.
Este accesorio sólo lo debes usar en temporada de frio; así que en este otoño e invierno úsalas lo más puedas y después déjalas descansar en la temporada de calor.
Tus botas puedes combinarla con una chamarra de cuero; serás la sensación con este outfit.
Los leggings pueden ser sus mejores aliados; lo que siempre debes hacer es cuidar que la blusa, blazer o abrigo sea lo suficiente largo para que tu outfit luzca armonioso.
Otra combinación que puedes añadir a tus botas son los jeans; es un look bastante cómodo para la oficina o una salida casual con tus amigas; para darle el toque a tu look añade un accesorio para que éste sea el protagonista.
El uso del monocromático, puede ser tu gran aliado para disimular los kilos de más; ya que este tipo de look crea la ilusión de tener un cuerpo más alargado y por ende estilizado.
Una prenda súper femenina son las minifaldas; nosotras te recomendamos que optes por una de textura de cuero y añade unas medias a tu outfit; va súper acorde al clima frío y te encantará el resultado.
Usa vestido, como consejo fíjate bien que tus botas no toquen el vestido; así evitarás que tu cuerpo se vea corto.