sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cerrada lateral de Vía Atlixcáyotl

Será hasta el 30 de abril que se mantenga cerrada lateral de Vía Atlixcáyotl en sentido a Atlixco.

A partir de este cinco de marzo la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado informó que permanecerá cerrada la lateral de la Vía Atlixcayotl con dirección a Atlixco hasta el 30 abril.

La Secretaria de Movilidad y Transporte además refirió que en la zona se realizarán trabajos con maquinaria.

Recordemos que en la zona construyen el Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Atlixcáyotl, el cual tendrá una inversión de 246 millones 913 mil pesos.

Y se tendrá que concluir el próximo 8 de agosto de 2024, de acuerdo a la licitación que fue emitida por el gobierno estatal.

Además la SMT explicó que cerraran la lateral de la Vía Atlixcáyotl a partir de las 9:00 horas de este 4 de marzo; por esto la recomendación es circular por los carriles centrales.

También, esta dependencia estatal manifestó que permanecerá abierta la incorporación a Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial.

Recordemos que desde el 21 de febrero empezaron los cierres parciales en la zona por la construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Atlixcáyotl. Desde esa fecha se generó caos vial, además de algunos accidentes.

Ahora los problemas de circulación podrían crecer por que además se construye el Distribuidor Vial Ejército de Oriente y la Línea 4 de RUTA.

La construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Atlixcáyotl.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes en el 2023 hizo el anuncio de la construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Atlixcáyotl.

Con esta obra se espera mejorar la circulación en la zona de Angelópolis. Antes del inicio de trabajo se hicieron estudios de movilidad, los cuales explicó en su momento el mandatario estatal.

Sergio Salomón Céspedes señaló que tenía todo un proyecto de movilidad para la ciudad, ya que las entradas a la capital poblana eran cada vez más complicadas.

Por todo esto se prevé que los proyectos queden concluidos antes de que termine la actual administración estatal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS