viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cejas orgánicas, ¿cómo lograrlas?

¡Logra unas cejas orgánicas fabulosas sin salir de casa!

Sabemos que debido a la pandemia, lo mejor es quedarnos en casa y evitar alguna salida que suponga un riesgo, así que probablemente algunas de nuestras rutinas se vieron afectadas.

Es decir, si ibas regularmente al gym, ya no lo haces con la misma periodicidad; otro ejemplo: el salón de belleza, ¿hace cuánto que no te haces un corte de cabello o retocas tu tinte?

En Revista Única te compartimos unos sencillos tips para lograr unas hermosas cejas orgánicas y así no te preocupes por salir a que alguien más te ayude con ellas. Recordemos que las cejas son el marco de nuestro rostro y debemos cuidarlas.

¿Qué son las cejas orgánicas?

Las cejas orgánicas son una tendencia que surgió en el 2019 y que regresó en 2020 para quedarse como señal de auxilio ante la cuarentena.

Lo que busca una ceja orgánica es, justamente, darle un acabado despeinado, menos perfecto y natural a esa zona de tu rostro, con menos pasos y definición.

Así es, este tipo de cejas no llevan la batuta ni se consagran por ser perfectas. En realidad, quieren volver a lo sublime de su raíz, sin dejar de perder el estilo y cuidarlas de forma natural.

¿Cómo lograr unas cejas orgánicas?

El proceso para lograr de manera correcta unas cejas orgánicas tú misma dependerá mucho de la cantidad de cejas que ya tengas.

Las expertas recomiendan dejarlas crecer y no depilarlas del todo, la clave está en que sean lo más natural posible, además de no usar muchos productos para enfatizarlo.

Aquí vamos…

Si tu ceja es muy poblada, solo necesitarás un gel para cejas y peinarlas hacia arriba.

En cambio, si tus cejas son menos pobladas vas a requerir rellenar los espacios y dar un efecto de cejas despeinadas con un gel voluminizador de color, y no una sombra o lápiz, ya que deseamos acentuar la textura de tus cejas.

Por otro lado, si tienes poca ceja, se sugiere despeinar la mitad de ella (del lagrimal a la mitad del ojo) y trazar el resto de la ceja normalmente.

Por lo anterior, se busca delinear la mitad de la ceja para tener una guía. Luego, con un gel que le dé volumen, rellena la zona que delineaste anteriormente, si tienes poca ceja y si no, úsalo para rellenar los espacios huecos y peinar hacia arriba.

Un truco para aparentar cejas más pobladas es usar un gel voluminizador de un color más claro en una mitad de la ceja y si las tienes pobladas, peinarlas con un gel transparente hacia arriba.

Quizás te interese Estée Lauder celebra 75 años.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS