miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ceci Flores es reportada como desaparecida

Según informaron personas cercanas a ella, Ceci Patricia Flores, la líder de las Madres Buscadoras en Sonora, no ha sido localizada desde hace casi 15 horas.

Incluso desde la propia cuenta en ‘X’ de Ceci Flores, se hizo un llamado a las autoridades para que la encuentren.

Antes, Adrián LeBarón había denunciado en la misma red social que no localizaban a la madre buscadora.

Por otro lado, personas cercanas a la buscadora revelaron que desde hoy no ha respondido mensajes, además que su celular no recibe llamadas.

El Colectivo 10 de Marzo señaló que Ceci Flores “salió desde Ciudad de México a Querétaro y desde hace más de 15 horas no se ha comunicado, sus celulares están apagados”, compartieron.

Ayer, Ceci Flores estuvo en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, donde a las 6 de la tarde presentó un libro. Dos horas después, casi a las 8 de la noche, compartió un video felicitando a los padres desaparecidos, a los padres buscadores y a aquellos que están con sus familias.

Flores ha visitado la Ciudad de México en un par de ocasiones, y en ambas ha informado sobre el descubrimiento de fosas clandestinas con restos humanos en Iztapalapa. La primera vez, la fiscalía capitalina negó sus afirmaciones al asegurar que se trataba de basura y restos de animales, pero en la última ocasión se confirmó la presencia de huesos humanos.

Desde Revista Única nos unimos al llamado a las autoridades para la pronta localización de Ceci Flores.


Podría interesarte:

Ceci Flores y madres buscadoras hallan restos humanos en CDMX

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS