lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

CCE cerrará filas con Alejandro Armenta

El sector empresarial cerrará filas con el virtual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró Héctor Sánchez Morales presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En este sentido dijo que el sector empresarial está en total dispocisión trabajar con las próximas autoridades estatales y municipales, con unidad para continuar impulsando el desarrollo de la entidad poblana.

«El sector empresarial está dispuesto a trabajar con el actual virtual gobernador Alejandro Armenta, todos debemos jalar para un mismo lado en favor de Puebla» destacó.

Comentó que con esta elección ejemplar que otorgó el triunfo a Armenta Mier, se tiene la ventaja de tener un gobernador para los próximos 6 años, que permitirá trabajar en el desarrollo económico y en temas de seguridad, de suministro de agua potable y movilidad, entre otros.

De igual manera Sánchez Morales aseguró el sector empresarial trabajará de forma coordinada con José Chedraui, candidato ganador de la contienda por la alcaldía de Puebla.

«Considero que también debemos trabajar unidos con Pepe Chedraui para que a la ciudad de Puebla, le vaya bien» aseguró.

Por último comentó que se vio una buena participación ciudadana durante el proceso electoral, y un trabajo coordinado entre las instancias electorales, gubernamentales y de seguridad qué permitió un proceso el orden y en paz pese algunas incidencias.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS