viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Capaces y con experiencia, integrantes de gabinete de Sheinbaum: gobernador de Puebla


Los personajes nombrados por la virtual Presidenta Claudia Sheinbaum para que formen parte de su gabinete a partir de octubre, sin duda se trata de personajes muy capaces y experimentados, señaló el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes.


Marcelo Ebrard Casaubón, Secretaría de de Economía; Rosaura Ruíz Gutiérrez, titular para la Secretaría de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación; Juan Ramón de la Fuente, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales, deJulio Berdegué Sacristán, para la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y Ernestina Godoy Ramos, a la Consejería Jurídica.


Son personajes con trayectoria cada uno en el ámbito de sus competencias que sin duda van a responder a las necesidades del país y darán respuesta a la Presidenta cuando entre en funciones para desarrollar sus responsabilidades, dijo el gobernador de Puebla.


Por cierto, volvió a desmentir que tenga propuestas para sumarse al Gobierno Federal, por lo que reiteró respaldo total a la Jefa de la nación electa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS