Canadá vs México hoy juega bajo la nieve en Edmonton

El encuentro que se llevará a cabo entre la selección de la hoja de maple y la selección azteca se encuentra bajo los 0 °C. Y promete ser un juego muy difícil y complicado para poder desarrolla un gran juego de futbol.

La Selección Mexicana arribó a territorio canadiense en medio de una fuerte nevada debido a las bajas temperaturas que registran en la ciudad, sede del juego ante el combinado de la Hoja de Maple.

Desafortunadamente, para el Tricolor, las bajas temperaturas se mantienen durante este martes, día del partido y han dejado con una capa de nieve cubriendo la cancha del Commonwealth Stadium.

A través de redes sociales, la cuenta de la selección de Canadá dejó en claro que el estado del tiempo para el juego ante canadienses y mexicanos no será nada agradable y bautizaron al inmueble como el Ice-teca, en referencia al Azteca.

Estadio #Iceteca (vamos a poner esa tendencia, ¿eh?) ¡Edmonton! Contamos contigo para hacer de esta nuestra Fortaleza Helada esta noche. ¡Sabes qué hacer! #CANMNT #WCQ #ForCanada», se leyó en el Twitter de Canadá.

México buscará recuperarse en la Eliminatoria de Concacaf después de la derrota por 2-0 ante Estados Unidos.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo anteriorImpulsa Ayuntamiento de Puebla el emprendimiento de los jóvenes
Artículo siguienteBaja los triglicéridos con estas bebidas caseras