martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Camila y el atroz asesinato que sufrió en Taxco

El secuestro y asesinato de Camila, de 8 años, conmovió a familiares y vecinos del municipio de Taxco.

Por tal motivo intentaron linchar a tres personas presuntamente responsables del crimen, dos hombres y una mujer, quienes habrían exigido 250 mil pesos por el rescate.

De acuerdo con testigos, Ana Rosa “N”, de 37 años, fue la que más golpes recibió, por lo que cuando llegaron policías ya estaba inconsciente y minutos después falleció en las instalaciones del ministerio público.

Los lugareños rociaron con gasolina y aceite a los supuestos culpables y voltearon dos taxis.

La procesión del Jueves Santo en el pueblo mágico, que registra una ocupación hotelera de 33 por ciento, se suspendió.

Más tarde, el cortejo fúnebre de Camila se convirtió en una manifestación cuando se dirigía a la funeraria Angeles, donde fueron velados los restos de la pequeña.

¿Qué le pasó a Camila?

Camila había sido invitada a casa de su mejor amiga para nadar en la alberca; sin embargo, la madre de la amiga, identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, habría aprovechado la situación para raptar junto con su novio a la menor de 8 años.

La familia de Camila denunció que los secuestradores de la niña de 8 años exigían la cantidad de 250 mil pesos para liberar a la pequeña.

Sin embargo, los familiares se movilizaron para alertar de su secuestro, obtener el boletín de búsqueda y encabezaron una serie de protestas para exigir a las autoridades su localización.

Lamentablemente, horas después, Camila fue asesinada por sus captores durante la madrugada del jueves 28 de marzo, para luego abandonar su cuerpo en las inmediaciones de la carretera Taxco-Cuernavaca.

¿Hay un segundo muerto por el linchamiento de Taxco?

Aseguran que el hijo de la supuesta secuestradora de Camila murió.

A través de X, antes Twitter, se informó sobre la presunta muerte de Alfredo N, el supuesto hijo de Ana Rosa Díaz Aguilar, señalada como la secuestradora de Camila, la menor asesinada en Taxco.

Aparentemente, la muerte del joven habría ocurrido la tarde del 28 de marzo, luego del linchamiento que sufrieron por parte de la población de Taxco él, su madre y un tercer hombre.

No obstante, la información no ha sido confirmada por las autoridades de Taxco, pues el Secretario de Seguridad, Doroteo Eugenio Vázquez, compartió que hasta la tarde de ayer el joven estaba con vida.

De acuerdo con los reportes, la mujer y su pareja (el taxista), trasladaron en el taxi el cuerpo de la niña al interior de una bolsa negra.

Los responsables fueron subidos a una patrulla, no obstante, habitantes de Taxco quisieron hacer justicia por mano propia y bajaron a los involucrados para luego intentar lincharlos a golpes.

La mujer fue desnudada y golpeada brutalmente, por lo que una vez que lograron trasladar a los 3 presuntos responsables al Ministerio Público, se reportó que la señora responsable murió en las instalaciones a causa de los golpes.

Por su parte, el hombre y el joven fueron reportados como gravemente heridos por la golpiza que también recibieron.


amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS