A través de un video, Camila Cabello nos envió un hermoso mensaje de amor propio.
Luego de hacerse viral por unas fotos en las que fue captada haciendo ejercicio, la cantante Camila Cabello alzó la voz y nos hizo admirarla aún más.
Camila Cabello utilizó su plataforma no solo para mandar un mensaje a quienes la criticaron, sino para derribar los estereotipos que hay, por lo que despertó los aplausos de sus fans y se convirtió en todo un motivo de inspiración.
¿Qué la motivó a hablar?
Una serie de fotos que le tomaron mientras corría en las calles de Los Ángeles. En estas imágenes que se hicieron populares en cuestión de segundos aparecía muy concentrada en su rutina, de lo más natural y en un look deportivo compuesto por un top negro y unos leggings grises.
Algo que despertó los halagos de sus seguidores, pero también una que otra crítica hacia su cuerpo. Sin pensarlo dos veces, la famosa de 24 años se sinceró para poner este tema sobre la mesa y resaltar la importancia de la aceptación.
En este video que subió a TikTok, Camila Cabello mostró su pancita sin preocupación mientras viajaba en un coche, plasmando su personalidad despreocupada ante los comentarios negativos.
Pero también se mostró bromista y segura de ella misma sumándose a la lucha contra los estereotipos impuestos por las redes y los medios.
Para terminar su video corto pero contundente, la estadounidense cantó una parte de la canción Something He Can Feel de Aretha Franklin, momento en el que posó con el mismo look con el que fue captada, para luego tocar su abdomen y mostrarlo con orgullo. «¡Dándole algo que pueda sentir!», cantó.
Con información de Hola.
Quizás te interese Reyes tiene un alma ‘Tropical’