viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Caen Pericos de Puebla ante Piratas, pero se queda con la serie y mantiene subliderato

El Club Pericos de Puebla cayó 3-8 ante los Piratas de Campeche en el duelo disputado este domingo 19 de mayo en el estado Hermanos Serdán; sin embargo, se quedó con su séptima serie de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol y mantiene el subliderato de la Zona Sur.

Durante la segunda entrada del duelo, Anthony Alford , pelotero de la novena rival marcó el rumbo del juego con cuadrangular de campo de tres carreras y el escuadrón emplumado no pudo reponerse en su casa, el nido verde.

El conjunto poblano se mantendrá en la angelópolis para abrir un nuevo duelo ante los Olmecas de Tabasco, serie que comienza a las 19:00 horas de este martes 21 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán.

*Pericos de Puebla son sorprendidos por los Piratas*

Los Piratas de Campeche sorprendieron a los Pericos y atacaron la serpentina del panameño Kenny Hernández en la segunda tanda. Con par de corredores en los senderos, Anthony Alford pegó línea de hit izquierdo, la pelota le hizo un extraño a Danny Ortiz. La pelota se fue al fondo y Alford convirtió la línea en cuadrangular de campo, jugada con la que se marcaron tres carreras, entre ellas, las vueltas completas de sus compañeros Lewin Díaz y Francisco Peña.

Los filibusteros siguieron atacando y en la tercera entrada con dos carreras más. Lewin Díaz sacó la pelota del terreno de juego y su jonrón se convirtió en el productor de dos carreras. Los Pericos de Puebla caían 0-5 ante la novena visitante.

*La reacción de la novena verde*

La reacción de los Pericos de Puebla llegó en la parte baja de la tercera entrada con un par de anotaciones.  Cristhian Adames concretó un rodado a la inicial que se tradujo en la primera carrera; mientras que Odúbel Herrera conectó batazo que se convirtió en la segunda carrera ante el pitcheo del filibustero, Yunesky Maya.

Los Piratas agregaron una carrera más en el cuarto acto con sencillo productor de Ricardo Serrano. La escuadra de Campeche añadió dos carreras en el sexto episodio. José Juan Aguilar concretó un doble productor de dos anotaciones.

La lluvia suspendió el juego en el estadio Hermanos Serdán; sin embargo, en la reanudación vino una nueva reacción de los Pericos de Puebla. En el noveno rollo, Drew Stankiewicz, bateador de los emplumados, disparó su cuarto bambinazo de la temporada ante Irvin Machuca.

Al final, los Pericos de Puebla cayeron 3-8 ante los Piratas de Campeche. La victoria se la llevó Yunesky Maya, pitcher de los filibusteros con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio dos pasaportes y ponchó a par de bateadores. La derrota fue para Kenny Hernández, lanzador de los emplumados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS