domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Caen los Pericos de Puebla ante los Diablos Rojos de México en el Interliga 2024

Los Pericos reaccionaron en séptima entrada.

El Club Pericos de Puebla cayó 7-3 ante los Diablos Rojos de México en el sexto juego del Torneo Interliga 2024, competencia que forma parte de la preparación para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena verde poblana dirigida por Sergio Omar Gastelum sucumbió en su visita a la capital del país, duelo en el que el bombardero del cuadro escarlata, Franklin Barreto, lució al conectar un par de jonrones.

Con el resultado, el escuadrón emplumado llegó a nueve partidos ganados por tres perdidos en los torneos de preparación que disputa con el objetivo de buscar el bicampeonato en el rey de los deportes en México.

El Club Pericos de Puebla regresa este lunes al Nido Verde, el estadio Hermanos Serdán de la angelópolis, para medirse a los Conspiradores de Querétaro en duelo que forma parte del Torneo Interliga 2024 que comenzará a partir de las 19:00 horas.

Alineación titular de los emplumados.

Los Pericos de Puebla arrancaron el sexto juego del Interliga 2024 con Miguel Guzmán como jardinero derecho; Leo Germán como jardinero central; Danny Ortiz ocupó el jardín izquierdo; mientras que Peter O’Brien y Orlando Piña aparecieron como bateadores designados; Raudy Read se ubicó en primera base; Drew Stankiewicz se colicó en segunda base; Darnell Sweeney se colocó en la tercera base; Cristhian Adames trabajó como shortstop; y Carlos Martínez fue el cátcher.

Los lanzadores que empleó Sergio Omar Gastélum, manager del escuadrón emplumado, fueron: Antonio Santos, Edgar Rodríguez, Alejandro Carrillo, Irvin Rodríguez, Edgar Santana, Sean Rackoski y José Fernández.

Los Pericos reaccionaron en séptima entrada.

Los Diablos Rojos de México tomaron ventaja en el tercer acto con jonrón solitario de Franklin Barreto; sin embargo, los Pericos de Puebla empataron en el cuarto inning con los spikes de Danny Ortiz. El pelotero boricua de la novena verde aprovechó un error del cuadro de Diablos para llegar al plato.

En la parte baja del cuarto rollo, la novena de la capital del país volvió a tomar ventaja, de nueva cuenta por la vía del cuadrangular. José Marmolejos colocó un sólido batazo que colocó la pelota del otro lado del campo de juego.

Los Diablos ampliaron la ventaja en la quinta entrada. Franklin Barreto pegó su segundo cuadrangular y colocó el juego 3-1. Más adelante, en ese mismo inning, Japhet Amador impulsó carrera con hit al derecho y José Rondón anotó tras aprovechar un wild pitch, 5-1 se colocó el marcador a favor de los locales.

Los Pericos de Puebla reaccionaron en el séptimo capítulo con elevado de sacrificio de Darnell Sweeney para poner el marcador 5-2; sin embargo, en el octavo acto, Franklin Barreto y José Rondón sentenciaron el juego con sencillo productor y elevado de sacrificio, respectivamente, 10-2 iban ganando los Diablos.

En el noveno inning, Juan Kirk fabricó la tercera carrera emplumada con hit al derecho, con lo que, el marcador terminó 10-3 a favor de los Diablos Rojos de México en el sexto duelo del Torneo Interlina 2024.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS