martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

BUAP, con partida adicional de 400 mdp para CU2, reitera el gobierno de Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tendrá otra partida financiera por parte del Gobierno Federal y por el gobierno local de poco más de 400 millones de pesos para que una vez terminada la construcción de Ciudad Universitaria 2, se pueda equipar.


Entre los beneficios que se obtuvieron de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, es el respaldo para continuar las obras grandes que se ha propuesto la actual administración y la partida que habrán de proporcionar a la BUAP con el objetivo que para el próximo ciclo escolar, pueda albergar más alumnos.


La construcción de Ciudad Universitaria 2 va muy avanzada, se mantiene el compromiso de apoyar al construcción que hacen con los recursos de la institución y con fondos del Gobierno del Estado, este año, ambas instituciones aplicarán 600 millones de pesos para terminar los edificios.


Una vez que se concluya la obra, será necesario equipar, contratar maestros y realizar la estructura que haga funcional este proyecto que permita el ingreso de más alumnos para que no se queden fuera de la educación superior.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS