jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Brindará gobierno de Puebla apoyo en proceso de repatriación de restos de migrante que murió en NY

Debido a que el tiroteo que se registró en la estación del Metro, en el Bronx en Nueva York, donde murió Obed Beltrán Leyva, los trámites para la repatriación van a resultar un poco tardados, señaló el secretario de Gobernación Javier Aquino Limón.


Los familiares de Tehuacán, el Consulado de México y la Casa Puebla, realizan los trámites legales para la recuperación del cuerpo, en poder de las autoridades distritales de Nueva York.


Aunque las autoridades han señalado que por haber sido un hecho violento y de enfrentamiento hay una investigación en proceso y lesionados que también fueron víctimas del enfrentamiento y se esclarezca el motivo de la balacera que le costó la vida al trabajador de la construcción que tenía un año ocho meses trabajando.


Lo primero es recuperar el cuerpo y por eso su hermano y las autoridades mexicanas se han presentado para obtener la liberación y que se determine el proceso de regresar a México.


El secretario de Gobernación, reveló que no saben si por los días que tenga que llevar el proceso, por lo que corresponderá a la familia determinar si se solicita la repatriación del cuerpo o si se procede a su incineración para traer solo las cenizas, porque eso corresponderá a la familia determinarlo

En Puebla, se buscará mecanismos de apoyo para la viuda y sus hijas menores de edad , ahora que han quedado en la orfandad, por la muerte repentina de Obed Cabrera.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS