lunes, mayo 12, 2025
15.9 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Botas de hule ¡Lúcelas con estilo!

Las botas de hule son necesarias en tu armario.

En Única Glam te platicamos por qué las botas de hule son un calzado que debes tener, sobre todo en los meses más fríos del año.

Si más de una vez te has preguntado cómo combinarlas con tus looks, aquí te compartimos algunas opciones para que salgas y luzcas tus botas.

Este estilo de calzado siempre lo asociamos a la lluvia, a los charcos, pero, ¿por qué? Las botas de agua al ser de caucho resistente son muy fuertes y fáciles de lavar, por lo que no tengas miedo de meter los pies en los charcos, los mantendrás totalmente secos y podrás lavar fácilmente las botas después.

Modelos a elegir

Elige un modelo que puedas combinar fácilmente y un color que predomine en tu armario. Si eres más de colores apagados, o tienes un armario bicolor, blanco y negro entonces cómprate unas botas de agua de color negro u oscuras para que siempre veas una salida a las botas de agua que te compraste un día de mucha lluvia.

Con un look más descuidado

Si un día tienes que sacar a tu perro y ha llovido o está lloviendo pero te da pereza ponerte unos vaqueros y salir del chándal de estar por casa, no importa. Elige prendas sueltas y con aire descuidado, como un gorro y un jersey ancho que vaya a conjunto con tus nuevas botas de agua y una bufanda extragrande podrás lucir como la más moderna del parque.

De esta forma, las botas de lluvia sirven para darle un look más casual a tu estilo, que debe ser elegantemente descuidado.

Con un vestido

Combina tus botas de agua con un vestido ancho o estilo camisero. Normalmente las botas de agua que nos compramos son de tonos llamativos, rojas, amarillas, verdes. Y aunque hayas elegido unas en tono verde oscuro o negro opta por vestidos en tonos pastel o denim para acertar seguro.

Este look es perfecto para un día de otoño o invierno donde no quieras mojarte los pies pero te apetezca darle un toque más casual al estilo.

¿Sales de fiesta y llueve? Tranquila

Aunque parezca imposible y es verdad que este estilo de calzado es más informal, se nos ocurre alguna que otra idea para llevar unas botas de agua e ir guapísima una noche de sábado con tu pareja o una cena con tus amigas.

Imagínate que de repente te apetece ponerte unas botas de agua que tienes en el armario porque sabes que va a llover, pero a la vez quieres estrenar tu minifalda nueva.

¡Hecho! Es el conjunto perfecto para lucir tu look estilo “lluvioso”.

Elige tus botas de lluvia en un color brillante, como el rojo, para lucir con la falda corta acampanada, lisa o estampada.

A juego con los niños

Si tienes niños ya tienes el look ideal, y 2×1, o incluso 3×1….No dudes en comprarte unas botas como las suyas para llamar la atención cuando vayáis a un bar a resguardaros de la lluvia o a saltar a los charcos del parque como hacen los dos cerditos más famosos de la tele, Peppa Pig y su hermano George.

Con información de Carrile.

Quizás te interese 5 razones para usar protector solar

ÚLTIMOS ARTÍCULOS