En redes sociales dan a conocer bodega de remate con producto de Coppel a bajos costos.
Todos los consumidores en el mundo buscan los descuentos y las promociones y por esto las marcas buscan destacar en este ámbito. Hoy se dio a conocer una bodega que remata artículos de las franquicias Coppel.
Según un reporte reciente de BCG refirió que los consumidores cambian sus hábitos de compra y un 70 por ciento de los compradores están en busca de promociones y ofertas.
De acuerdo al estudio de Savi, los consumidores cambian de comportamiento, son más exigentes y lo serán a medida que hay un incremento en los precios, ya que los millennials, son quienes buscan las promociones así que cambian tanto de marca como de tienda para ahorrar.
Bodega de remate de artículos Coppel.
En este mundo tecnológico la redes sociales muestran diferentes informaciones, especialmente de tiendas, marcas y ofertas que tienen las distintas tiendas.
Así en las redes sociales, surgió una bodega que se dedica al remate de artículos de la tienda de Coppel, donde encuentras salas, comedores, colchones y más para el hogar.
Este es un lugar para los buscadores de ofertas, porque los precios que encuentras son los más accesibles por sus descuentos.
Algunos compradores han dejado sus reseñas del lugar y ahí puedes encontrar ropa y celulares desde 800 pesos, o comedores desde 4 mil pesos, mesas para laptop de 699 pesos y sillones para sala desde mil 390 millones de pesos.
Las redes sociales ubican la bodega en Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, es más algunas personas que ya fueron al lugar recomiendan acudir al lugar en el momento de la apertura, porque consideran que es mejor para poder acceder a los mejores precios y productos.
Esta no es la primera vez que un lugar así se viraliza en redes, ya que surgieron reseñas de bodegas de Shein y hasta de productos electrodomésticos donde las personas pueden obtener productos buenos con descuentos.
Además en el país hay diferentes outlets de marcas de renombre de Adidas, Puma, Nike y hasta de franquicias como El Palacio de Hierro.
O también se popularizaron en el país bodegas de pacas, donde los consumidores consiguen todo tipo de prendas de marcas como Rapph Lauren, Tommy Hilfiger, Versace, Calvin Klein, Levis y muchas otras.
Es así que podemos ver como cada vez personas buscan mayor número de ofertas para que realicen sus compras y que se adquiera productos buenos de marcas muy reconocidas.
Imagen Coppel
Te puede interesar:
En Sears 4 marcas de tenis en menos de 500 pesos