viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Blake Lively se lleva las miradas durante la Met Gala 2022

La gran noche llegó y todas las miradas se enfocaron en Blake Lively que se gana cada alfombra roja que pisa y hasta coordina con ellas. Este año, la Met Gala fue la prueba final, Blake nos demostró que entendió muy bien la tarea mostrando por qué tiene el título este año convirtiendo un vestido, en un total performance con su diseño de: «Atelier Versace» y lo más sorprendente es que en plena alfombra roja, se convirtió en la Estatua de la Libertad.

Vestido de cuento de hadas

Cuando Blake Lively llegó a la alfombra roja de la Met Gala, el vestido parecía solo un vestido cobrizo con aplicaciones y un gran moño metálico en la cintura, pero mientras subía las escaleras, se detuvo en el descanso dejando que el staf le ayudara a deshacer el moño que reveló una gran falda en un tono azul que recuerda a la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Durante la alfombra, la actriz que dio vida a la emblemática «Serena van der Woosen», explicó que el vestido es un homenaje a todos los edificios de la arquitectura clásica de Nueva York, inspirada en la Época de Oro. Por ejemplo, además de la Estatua de la Libertad, su corona representa el Empire State building.

Asimismo, en la falda tiene un patrón que representa Grand Central Station, la central de trenes de Nueva York que justamente se construyó en la época de Gilded Age en la ciudad. Estamos hablando de los años 1870. Blake fue tan exacta con seguir la temática de la Met, que las 25 piedras de su corona representan: las 25 ventanas de la cima del Empire State.

Por su parte Ryan Reynolds vistió un tuxedo clásico. Los hombres debían apegarse al código de vestimenta más estricto: etiqueta blanca, teniendo que usar frac, corbata de moño blanca y faja.

Imágenes de: http://www.twitter.com

Con información de:https://elle.mx/

Te puede interesar:

Hilary Duff y Matthew Koma visitaron la CDMX este fin de semana

Will Smith vive un encuentro espiritual

DC Comics causa polémica, revela que el nuevo Superman es bisexual

ÚLTIMOS ARTÍCULOS