Will Smith vive un encuentro espiritual

Jada Pinkett y Will Smith

El 27 de marzo marcó el desarrollo de la vida personal y profesional del actor Will Smith.

Por lo que tanto el entorno profesional, familiar y personal de Will Smith tomó un nuevo e inesperado giro.

Fue esa fecha, durante la 94 edición de los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith golpeó al actor y comediante Chris Rock, en plena transmisión en vivo.

Esto sucedió luego que el presentador bromeara sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, esposa de Smith.

A pesar de todo logró recibir la estatuilla como Mejor Actor por su participación en el filme «The king Richard»

¿Qué dijo Jada?

Para el 30 de marzo, Jada Pinkett comentó que se afeitó la cabeza porque estaba lidiando con un trastorno autoinmune llamado alopecia, pero lamentó la reacción de su esposo, pues la agresión y violencia no era la manera de actuar.

Sanción de la Academia

Para el 4 de abril, la Academia dio a conocer que analizará una sanción para el actor por perspectiva de una acción disciplinaria.

«La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia», informó la carta publicada.

Una vez superada su sanción, Will Smith podrá volver a la entrega de los premios a partir de 2032. Cabe destacar que una semana antes del fallo, la celebridad ya había renunciado a la Academia.

Aunque esto no significara que no podría asistir a las ceremonias.

Una disculpa

Previo a este anuncio, Smith se disculpó públicamente con Chris Rock, por medio de un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, en el que reconoció que se equivocó.

En su disculpa, el actor mencionó que el “chiste sobre el padecimiento médico de Jada” por parte de Rock fue demasiado para él, pero agregó que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”.

Proyectos detenidos

Días posteriores, el 11 de abril, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix y Sony paralizaron los proyectos cinematográficos que tenían como protagonista a Will Smith.

Netflix estaba buscando un director para la cinta “Fast and Loose” que protagonizaría Will Smith, sin embargo, después del ataque del actor a Chris Rock, la compañía de streamingmovió silenciosamente el proyecto a un segundo plano”.

Se desconoce hasta el momento si la cinta retomaría un rumbo con otro actor protagonista.

También The Hollywood Reporter indicó que la película “Bad Boys 4″ , producida por Sony había estado “en desarrollo activo” (Smith recibió 40 páginas del guión antes de los Oscar).

Pero ahora hará una pausa, dijo una fuente a la mencionada revista: “Es probable que algunos otros proyectos en preproducción hagan lo mismo”, reveló.

Reencuentro espiritual

Lo último que se sabe de Will Smith es que permanece en la India, donde reapareció públicamente el 23 de abril, después del altercado en los Premios Oscar.

Will Smith incluso se dio tiempo para tomarse unas selfies con sus seguidores, y se le vio muy contento.

A decir de algunos portales de espectáculos, el actor de 57 años de edad decidió acudir a este país para recibir la guía del líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, con quien ya había entablado una relación desde 2019.

¿Divorcio a la vista?

También surgió el rumor de la ruptura que existe en el matrimonio Smith, incluso se llega hablar de un divorcio en puerta.

Al respecto, Celebrity Net Worth, un portal especializado en calcular el patrimonio de celebridades, actores y otras figuras importantes en el plano económico, dio a conocer que la fortuna de Will Smith asciende a un aproximado de 350 millones de dólares.

Con información de El Universal.

Podría interesarte Jada Pinkett confesó que no quería casarse con Will Smith

Artículo anteriorIniciativa de reforma electoral agrupa la lucha por hacer efectiva la democracia: Mier
Artículo siguienteDía Internacional Contra el Bullying