sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Benito se integrará a su nueva familia de jiráfas este sábado en Africam Safari

Benito, la jirafa que llegó a Puebla procedente de Chihuahua, el pasado 23 de enero y que fue puesta en cuarentena, se unirá a su nueva familia en Africam Safari, este sábado y podrá ser vista recorriendo los terrenos ubicados en la zona de Valsequillo.

Africam Safari, parque de conservación de animales, destacó que, tras las revisiones de un equipo de veterinarios, se detectó que Benito se encuentra en buenas condiciones de salud y, a partir de este fin de semana, pasará de la habitación en la que se encuentra, a su nueva familia.

El director de desarrollo de Africam Safari de Puebla, Gregory Camacho, añadió que Benito regitró resultados que muestran que está en excelente condiciones y listo para salir de la llamada cuarentena en la que fue colocado antes de pasar con el resto de los animales del parque.

«Emocionantes noticias! Queremos compartirles con alegría que Benito está en excelentes condiciones. Este sábado estará con su nueva familia. Agradecemos infinitamente todo su apoyo. ¡Gracias por ser parte de esta historia de éxito y conservación!», informó Africam Safari a través de sus cuentas de rede sociales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS