Nuestros amigos de Chicco México comparten a Revista Única los beneficios de pasear al bebé y el encargado del paseo.
Para los pequeños, salir a la calle y disfrutar de los saludables rayos del sol es una experiencia nueva y divertida, un antídoto contra el aburrimiento y el mal humor que provocan los días sin salir de casa.
Los beneficios que este paseo le puede aportar tanto al bebé como a quién lo pasea, son múltiples, ya que les ayudará a relajarse y a dormir bien, porque estimula sus sentidos y desarrolla la inteligencia.
Una de las primeras recomendaciones, es realizar paseos cortos, de 15 minutos y en lugares cercanos a la vivienda. El balanceo de la carriola ayudará al bebé a dormir más profundamente y, por tanto, tendrá un descanso de más calidad.
Además, percibirá olores y sonidos nuevos que incorporará a su memoria como habituales y mejorará la habilidad de la imaginación y la creatividad.

Y no importa si los paseos son cortos o largos (de más de media hora), la carriola debe reunir todas las propiedades adecuadas para asegurar la comodidad y protección necesarias para el bebé.
Pensando en estas necesidades, Chicco lanza al mercado su primer sistema modular Corso, que, por sus características, permite que el bebé vaya a contramarcha durante el paseo o de frente a sus padres o cuidadores, haciendo una caminata más práctica.
El sistema modular Corso, cuenta con porta bebé KeyFit® 30 y carriola. La carriola tiene una estructura ligera y un asiento reclinable multiposición, reposapiés ajustable y toldo extensible con cremallera con panel de malla.
Puedes usar la carriola en ambas orientaciones con porta bebé o con asiento. Y para los traslados en terrenos inestables, su suspensión trasera ajustable FlexCore® y sus ruedas grandes con neumáticos de goma rellenos de espuma, permiten la estabilidad y tranquilidad en el viaje.
Y para que el paseo resulte placentero, Chicco te comparte algunos consejos:

Usar ropa adecuada: es importante que el niño lleve ropa cómoda. Vestirlo con varias capas facilita que se le pueda quitar o poner la ropa en función de la temperatura exterior.
Preparar la pañalera: es conveniente que en el bolso siempre se lleve una muda extra, los bebés pueden ensuciarse o mojarse en cualquier momento y nada como estar preparado.
Llevar un biberón y algún snack: llevar un biberón preparado y en caso de que el bebé ya consuma alimentos sólidos, una fruta, yogurt o galletas, pueden ayudar a mitigar el hambre del momento y permitir seguir paseando tranquilamente.
Elegir una carriola de paseo ligera: contar con una carriola ligera, fácil de manejar y que se pliegue fácilmente, así más fácil el camino. Además, no hay que olvidar ciertos accesorios como el impermeable para lluvia u otra prenda que proteja al bebé de los rayos del sol.
@
Te puede interesar: Aumenta la energía del cerebro de tu hijo













