viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bad Bunny debutó en la MET Gala 2022

El «Conejo malo» se presento por primera vez en la  MET Gala y sin duda lo hizo, con toda la intención de llamar la atención (algo que no es extraño para el cantante puertorriqueño). Así pues, Revista Única te cuenta todos los detalles acerca del atuendo que utilizo en este, su gran debut en ‘los Oscars de la moda’, uno que estuvo marcado por la temática: Gilded Glamour: un repaso al lujo y avance de la época de 1870 en Estados Unidos.

Noche «Gilded Glamour»

Sin duda, el intérprete de «DÁKIRI» eligió un atuendo preciso para la noche, y fue la firma británica Burberry quien selló su atuendo en esta ocasión. Al evento se presento con un vestido de inspiración sartorial con claras referencias a la icónica gabardina de la marca. Y por si se necesitara un detalle más ‘Gilded Age’, además de sus mangas abullonadas (un detalle recurrente en los atuendos femeninos de este periodo histórico, que se prolongó hasta 1890). Bad Bunny añadió otro detalle: un accesorio para su cabello que lo decoró como una especie de tiara, uno de los elementos más destacados de esta noche.

El color principal en todo el look fue el caqui, color emblemático de las gabardinas.

La inspiración de ‘Benito Martínez‘ y su equipo de estilistas para la MET Gala 2022 se basó en la elegancia y sofisticación en la ropa para caballero que predominaba durante finales de 1890 y principios de 1900, donde la etiqueta era requisito indispensable para cualquier ocasión.  Esta prenda, que compuso el atuendo de Bad Bunny, fue confeccionada en altura extra larga, misma que cubría en su totalidad el cuerpo del cantante, que de acuerdo con diversas plataformas de streaming, es el más escuchado a nivel mundial.

Imágenes de: http://www.vogue.mx/

Te puede interesar:

Eiza González deslumbra en la MET Gala 2022

Blake Lively se lleva las miradas durante la Met Gala 2022

ÚLTIMOS ARTÍCULOS