sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento en espera de la entrega-recepción del Bulevar Carmelitas para iniciar proceso de alumbrado : Adán Domínguez

Debido a que el gobierno estatal no ha concluido la entrega recepción del Bulevar Carmelitas al gobierno municipal no ha puede intervenir para la instalación del alumbrado, Informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Explicó que de acuerdo a cómo se va entregando la obra al municipio de Puebla es como se va proporcionando el servicio de alumbrado público, sin embargo resta que la obra se entregue en su totalidad para que se pueda brindar el servicio al 100 por ciento.

«En el Boulevard Carmelitas es una vialidad que realizó el gobierno estatal, desde hace ocho años y hemos logrado ya ir conectando el alumbrado público, en tramos que están concluidos y para que el servicio se brinde en su totalidad estamos en espera que las autoridades estatales nos e traguen la obra en su totalidad, es por ello que se ven tramos iluminados y otros no» explicó.

Destacó que el gobierno municipal continuará trabajando de forma coordinada desde la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio con las autoridades estatales, con respeto a este proyecto y en cuanto se entregue la obra completa se logre conectar todo el alumbrado en este importante bulevar.

Que la obra se realizó en el 2018 durante la administración del gobernador interino Antonio Gali Fayad.

Mencionar que en tanto los vecinos de la zona han denunciado que esta vialidad es insegura debido a la falta de alumbrado públicopúblico.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS