miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Agua de Puebla y ayuntamiento firman convenio para tratamiento de aguas residuales del rastro.

El Alcalde Adán Domínguez, encabezó la firma de convenio de colaboración con Agua de Puebla y el rastro municipal para la regularización de los servicios de saneamiento y descarga de aguas residuales de este centro de distribución.

Domínguez Sánchez explicó que con este convenio se mejora el tratamiento de las descargas de aguas residuales que arroja el rastro Municipal de Puebla, con ello se busca evitar la contaminación de los acuiferos.

Explicó que anteriormente el rastro contaba con un método obsoleto para el tratamiento del agua, para el cual se utilizaban químicos y se arrojaban directamente al acuífero .

«Nosotros con la firme intensión de mejorar el medio ambiente, desde que inició la Administración municipal se está trabajando para cuidar el medio ambiente, y mejorar el servicio» aseguró.

Explicó que así como se demanda que toda industria en el municipio, cumpla con el tratamiento de sus aguas residuales, el Ayuntamiento de Puebla inicia este convenio con la concesionaria Agua de Puebla, un convenio para lograr un tratamiento adecuado de las descargas de rastro.

Al mismo tiempo Informó que con una inversión de más de 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura se contruyo una barda perimetral que cubre las 4.8 hectáreas del rastro municipal, con la finalidad de resguardar la seguridad de las instalaciones, del ganado, de los trabajadores y todo el servicio que se ofrece.

Para la firma de este convenio de colaboración firmaron Jorge Arturo Lefin
Gerente de cuentas especiales de Concesiones Integrales de Agua de Puebla y Joakin Eugenio tellez Samperio, Administrador de industrial de abasto o rastro Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS