miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla vigilará que antros y bares cumplan con normatividad durante graduaciones

Ayuntamiento de Puebla vigilará que antros y bares cumplan con la normatividad municipal durante la renta de espacios para la celebración de graduaciones, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Destacó que en todos los espacios públicos con venta de bebidas alcohólicas se realizan constantes revisiones e inspecciones por parte del personal de Normatividad Comercial del municipio, en esta temporada de fiestas y celebraciones por la graduaciones de los jóvenes de distintos niveles educativos.

«Ustedes saben que realizamos inspecciones por la normatividad comercial, todos los días y así continuaremos durante esta temporada, revisando que los comercios o establecimientos cumplan con la normatividad» refirió.

Agregó que con respecto a las celebraciones que realizan en las escuelas o en casas particulares corresponde a los padres de familia vigilar que los jóvenes y principalmente los adolescentes no consuman bebidas alcohólicas.

» Hacemos un llamado a los padres de familia para que durante esas fiestas, estas celebraciones vigilen que sus hijos, principalmente los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas y no les pongan a su disposición las bebidas alcohólicas» refirió.

Lo anterior con la finalidad de evitar que los jóvenes que egresan de diversos niveles educativos acostumbran reunirse para festejar en salones, antros o bares y lamentablemente en esos lugares les comercializan bebidas alcohólicas en muchas ocasiones adulteradas o de dudosa calidad, lo que puede provocar intoxicaciones y otros problemas más graves a su salud, como los que se han presentado en la Ciudad de México.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS