sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla respetará cualquier recursos jurídico sobre peatonalización del Barrio de Santiago: Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla respetará cualquier recurso jurídico que interpongan vecinos del Barrio de Santiago por proyecto de peatonalización de algunas calles de esta zona, afirmó el Alcalde Adán Domínguez.

Domínguez Sánchez agregó que al momento la Administración municipal que encabeza no registra ningún amparo jurídico que ordene suspender el proyecto de peatonalización en este barrio.

Destacó que en caso de que los inconformes presenten este recurso jurídico, el Ayuntamiento de Puebla será respetuoso del mismo, sin embargo al momento no existe ninguna notificación oficial.

«Nosotros somos muy respetuosos de las personas que habitan en Santiago y respetaremos su derecho de interponer un recurso jurídico por la peatonalización de algunas calles de esta zona. No obstate no hemos recibido alguna resolución de un juez en este sentido y ni siquiera hemos empezado ninguna obra seguimos en el proceso de socialización» refirió.

Domínguez Sánchez, aseguró que se tiene contacto y diálogo permanente con la mesa directiva de vecinos, con los representantes de las universidades y los comerciantes de la zona para analizar el proyecto.

El alcalde reiteró que es lamentable que detrás de esta inconformidad de vecinos haya personas que buscan afectar el proyecto de mejora del Barrio por un interes personal.

«Esta persona que está atrás de las manifestaciones de los vecinos del barrio Santiago, es la misma persona que hace dos años buscaba contratos con el Ayuntamiento de Puebla, tengo aquí los chats en mi celular que lo demuestra, es lamentable que por un interés personal busca afectar la mejora del barrio de Santiago» aseguró

Agregó que el Ayuntamiento de Puebla continuarás trabajando y cumpliendo con la mejora en todos los espacios del municipio, agregó que en caso de que se interponga este recurso jurídico para evitar la el proyecto de peatonalización en Santiago, los afectados serán los mismos vecinos por no aplicarse la mejora en la zona.

Lo anterior tras darse a conocer que vecinos y locatarios de esta zona gestionaron un amparo para evitar que algunas calles del barrio sean peatones, lo cual les afectará los accesos a sus domicilios o en sus comercios, en estos últimos afirmaran bajarán sus ventas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS