sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla iluminará la Ciclopista «Hermanos Serdán» Informó el alcalde Adán Domínguez

El presidente municipal Adán Domínguez informó que el Ayuntamiento de Puebla estará a cargo de la iluminación de la Ciclopista «Hermanos Serdán» una vez que el Gobierno del Estado entregue la obra una vez que concluya su intervención.

En entrevista explicó que al ser una área estatal que está a cargo de la Dirección de Parques y Convenciones del gobierno estatal, el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció y presidió el inicio de la obra de recuperación.

Agregó que una vez recuperado e intervenido se entregará al gobierno municipal para que el ayuntamiento de Puebla mantenga el servicio de alumbrado público en esta ciclovía.

Recordó que se trabaja de forma coordinada con el gobierno estatal para que como todas las obras estatales que se han realizado en el municipio de Puebla por las autoridades estatales, posteriormente se entregan al gobierno municipal para que el Ayuntamiento se encargue de dar mantenimiento e instalación de luminarias.

Esta obra La Ciclopista está a cargo del el gobierno del estado, por lo tanto una vez que se concluya la obra se integrará al gobierno municipal para que se le dé el mantenimiento y la iluminación que requiere. Agradezco al gobernador esta apertura y la coordinación de seguir trabajando como en esta obra que es importante para los vecinos y la población en general» refirió.

Mencionar que el lunes pasado el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio el banderazo de inicio de recuperación de esta importante ciclopista «Hermanos Serdán» que tendrá una inversión de 45 millones de pesos y se intervendrán 5.5 kilómetros, tiene programado en un periodo de 180 días.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS