lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla continuará con operativos contra ambulantes del Centro Histórico: Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla continuará con los operativos para mantener el ordenamiento del ambulantaje en el Centro Histórico, informó el alcalde Adán Domínguez

Lo anterior ante denuncias de comerciantes por la nueva invasión de informales en el Centro Histórico.

Domínguez Sánchez aseguro que la Secretaría de Gobernación está realizando los operativos correspondientes para mantener el ordenamiento de la ambulantaje lo cual se ha logrado desde que inició esta administración.

Recordó que la administración Morenista pasada permitía el ambulantaje hasta en el zócalo de la ciudad, con la instalación de venta de chalupas muy cerca de la Fuente de San Miguel lo cual era irregular.

«Ustedes fueron testigos la administración pasada tenía o permitía ambulantes hasta en el Zócalo de la ciudad, se vendían chalupas ahí junto a la Fuente de San Miguel» aseveró.

El presidente municipal reconoció que continua la presencia de ambulantes llamados «toreros» que extienden su mercancía y cuando ven a los inspectores me levantan y se retiran.

Este sistema de la ambulancia torero existen todas las ciudades de España, de Francia, en Nueva York, y Puebla no es la excepción, refirió.

«Estos comerciantes informales buscan evadir la autoridad municipal, pero nosotros continuaremos con Los operativos contra el ambulantaje, en el tema de apartado de lugares, de limpieza, contaminación visual y auditiva, entre otros’ aseguró.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS